Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Anne Hathaway confiesa por qué no disfrutó ganar un Oscar

Anne Hathaway confiesa por qué no disfrutó ganar un Oscar

169
0

Ganar un Oscar es el mayor sueño de las celebridades de Hollywood, pues es el mayor reconocimiento de la industria cinematográfica. Sin embargo, recibir el premio de la Academiano fue la mejor experiencia para Anne Hathaway.

En 2013, Anne ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su personaje de Fantine en la película ‘Les Miserables’, aunque en ese momento aparentaba ser la más feliz, recientemente confesó que en realidad no se sentía tan emocionada.

«Me sentí muy incómoda. De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así», reveló Hathaway.

A pesar de que la actriz se veía guapísima esa noche, ella no estaba nada cómoda: «Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos», añadió.

Comments

comments

Artículo anteriorAcadémicos afirman que panorama de inseguridad en México es inédito
Artículo siguienteDefinirán esta mañana recursos complementarios para Hospitales Civiles