Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Angelina Jolie ‘despide’ a su hermano como niñera de sus hijos

Angelina Jolie ‘despide’ a su hermano como niñera de sus hijos

0
Compartir

Tras su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie se recargó en su hermano James Haven, para tener el soporte ante sus hijos de una figura paterna.

A poco más de seis meses de que el también actor fungiera como niñera de los seis hijos de los protagonistas del Sr. y la Sra Smith, fue despedido por su hermana.

De acuerdo con información de la revista Grazia, la actriz decidió remover de su cargo a su hermano debido a que ya lo veía cansado, pues no es fácil cuidar de tantos pequeños, decisión que le costó trabajo pues sabía que eso le podría «traer problemas».

«Le encantaba pasar todo tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó», comentó una fuente al medio antes mencionado.

«Su trabajo era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente», detalló la misma persona.

Asimismo se dice que esto también lo hizo Angelina Jolie debido a que las cosas con su ex marido, Brad Pitt, van un poco mejor y ya está conviviendo más con los muchachos.

CADA VEZ MÁS CERCA

Hace unos días se supo que los actores hollywoodenses ya mantienen una relación más cercana, sin intermediarios, situación que tiene al protagonista de Guerra mundial Z de mejor ánimo.

Aunque cabe destacar que continúa la batalla legal por la custodia de los seis hijos de la pareja, en donde ella busca quedarse con el poder total y absoluto, mientras que él quiere que las cosas sean equitativas.

Comments

comments