Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ángela Aguilar y Christian Nodal pasean por París.

Ángela Aguilar y Christian Nodal pasean por París.

59
0

Ángela Aguilar y Christian Nodal viven su amor sin importar la polémica que ha generado. Ahora, los cantantes fueron vistos en Disneyland París y las fotografías se hicieron virales en redes sociales.

Las imágenes junto a los famosos mexicanos fueron compartidas por un fanático que presumió su encuentro con “la pareja del momento”, según dijo en sus historias de Instagram.

En las imágenes, retomadas por varias cuentas de redes sociales, se aprecia a Christian Nodal usando el icónico gorro azul de Mickey como mago. Mientras que Ángela Aguilar sólo posa, para la cámara, con unos lentes oscuros.

Las fotos causaron revuelo en redes sociales, en donde los fieles seguidores de la joven pareja celebraron que pasen tiempo juntos y sin dar importancia a las fuertes críticas que sufren desde que confirmaron su romance.

“Que viva el amor”, “Disfruten de su amor, chicos. Se ven increíbles juntos”, “Linda pareja”, “Se ven tan felices”, “No hagan caso a nada ni a nadie. Que viva el amor”, “Mi pareja favorita”, “Nunca vi a Nodal tan pleno y feliz”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles seguidores.

La polémica relación entre Nodal y Ángela Aguilar

Fue el pasado 10 de junio cuando, a través de una exclusiva a una importante revista, los cantantes confirmaron su noviazgo, después de varias semanas de rumores y especulaciones.

Sin embargo, la noticia desató una ola de críticas contra los famosos, pues, poco tiempo antes, el cantante de mariacheño había dado a conocer su ruptura con Cazzu, la rapera argentina con la que debutó como papá.

Después de hacer oficial su romance, los cantantes sorprendieron, con un beso, a los asistentes a un concierto que ofreció Nodal.

Además, el romance de los jóvenes famosos también ha colocado en la mira a Pepe Aguilar, padre de Ángela, pues se espera algún tipo de reacción por parte del intérprete de “Por mujeres como tú”.

Comments

comments

Artículo anteriorAna Claudia Talancón revela que sufrió abusos en su carrera
Artículo siguienteEnfrentamiento entre pobladores y policías en carretera Perote-Puebla, deja 2 muertos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2