Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Andrew Garfield protagonizará el filme «Tick, Tick «

Andrew Garfield protagonizará el filme «Tick, Tick «

0
Compartir

El actor Andrew Garfield, quien de 2012 a 2014 se vistió de superhéroe al interpretar a “Spider-Man”, se meterá ahora en la piel del dramaturgo Jonathan Larson para la cinta Tick, Tick … Boom!.

El largometraje, que se basará en el musical autobiográfico del también creador de Rent, fallecido en 1996, sigue la historia de un aspirante a compositor en Nueva York, que vive preocupado ya que no sabe si sus decisiones han sido las mejores.

Lin-Manuel Miranda, reconocido por ser el creador y protagonista de In the heights y Hamilton, y ganador de premios como Pulitzer, Tony, Grammy y Emmy, será el director de esta producción de Netflix.

De acuerdo con Variety, el guion está a cargo del ganador del Tony en 2017 por Dear Evan Hansen, Steven Levenson, en tanto que Brian Grazer, Ron Howard y el propio Miranda, fungen como productores.

Garfield, nominado al Oscar en 2016 por Hacksaw Ridge y quien obtuvo el año pasado el Tony por Angels in America, es hasta el momento, el único actor confirmado. Actualmente, trabaja en el rodaje de The eyes of Tammy Faye, de Michael Showalter.

Comments

comments