Inicio MÉXICO Américo Villarreal advierte que podría ser detenido por orden de García Cabeza...

Américo Villarreal advierte que podría ser detenido por orden de García Cabeza de Vaca

0
Compartir

hace unos momentos, hemos recibido información de que francisco Javier García cabeza de vaca, se reunió con un juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable, para tramitar y liberar ocho órdenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y al parecer en contra mía“, alertó villarreal anaya en conferencia.

El gobernador electo acusó al juez Miguel Moreno Castillo de girar las órdenes de aprehensión contra él y sus colaboradores, entre ellos el presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, Carlos Canturosas, hermano de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, y el Dirigente Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz.

Américo Villarreal tachó el suceso como un plan “plan vergonzoso y siniestro que busca imponer medidas de terror judicial para romper la paz social”, así como tratar de evitar la llegada de su movimiento al estado.

NO TENEMOS MIEDO, Y NO VAMOS A DESCANSAR HASTA DARLE A TAMAULIPAS EL GOBIERNO QUE SE MERECE. NI USTEDES NI NADIE VAN A PODER DETENER LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMBIO, DEL FUTURO Y DE LA ESPERANZA POR LA CUAL LA GENTE VOTÓ”, ACUSÓ.

Esta supuesta orden de aprehensión se gira a 10 días de la toma de protesta de Villarreal Anaya (Morena), sucesor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN).

Comments

comments