Inicio DEPORTES América y cuatro clubes estrenarán horario en Apertura 2018

América y cuatro clubes estrenarán horario en Apertura 2018

34
0

El equipo mexicano América jugará sus partidos como local del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX los sábados a las 19:00 horas y es uno de los cinco clubes con cambio de horario.
En un comunicado, la Liga MX confirmó que las Águilas tendrán nuevo horario y verán acción en el estadio Azteca a las 19:00 horas, no a las 21:00, como en los últimos torneos.

Veracruz es otro de los clubes con nuevo horario, los viernes a las 19:00 horas; Tijuana lo hará los sábados a las 19:00 hora local, 21:00 del centro de México; Monterrey el mismo día, a las 21:00, y Lobos BUAP los domingos, a las 16:00.

Con Xolos y Rayados ahora en una nueva televisora (Fox Sports), la Liga MX aseveró que se trabajó de manera conjunta con clubes y televisoras para “ofrecer el mejor producto a la afición, con base en la mayor difusión de los juegos”, evitando el empalme de juegos y con horarios que favorezcan su transmisión.

El Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Tiburones Rojos le hará los honores a Pumas de la UNAM; el campeón Santos se estrenará ante Lobos BUAP en el Corona TSM, y Cruz Azul se presentará en el Azteca contra Puebla.

Durante la pasada Asamblea de la Liga en mayo se aprobó el horario de los domingos a las 20:00 horas, el cual no será fijo para un club en particular, y que tocará estrenar en la jornada uno a Necaxa, que en el estadio Victoria le hará los honores al América.

Guadalajara se presentará en casa en la jornada dos ante Cruz Azul el sábado 28 de julio a las 21:00 horas; la jornada seis será doble y se realizará el 21 y 22 de agosto.

El “clásico tapatío” entre Atlas y Chivas será el 24 de agosto a las 21:00 horas en el Jalisco, en la fecha siete; el Tigres-Monterrey se realizará el 22 de septiembre en el Universitario en la fecha 10; el domingo 30 en el Azteca se medirán América y Chivas, en la 11; y en la jornada 12 Chivas recibirá a Pumas.

Cruz Azul recibirá en el “clásico joven” al América en la fecha 14, el 27 de octubre a las 21:00 horas; una semana después Pumas le hará los honores a la “Máquina” en el estadio Olímpico Universitario.

La Liguilla comenzará el 28 de noviembre; el 5 y 9 de diciembre serán las semifinales, y la final el 13 y 16, pero si Chivas llega a la final se aplazará al 26 y 29 de diciembre, pues jugará el Mundial de Clubes.

Comments

comments

Artículo anteriorAutoridades de Salud señalan playas de Oaxaca libres de marea roja
Artículo siguienteAcuerda Pablo Lemus trabajo conjunto con la sociedad civil organizada
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2