Inicio DEPORTES Amarrar liderato, retos de Bayern Múnich en Champions

Amarrar liderato, retos de Bayern Múnich en Champions

0
Compartir

Ya clasificado a octavos de final de la Champions League y con la consigna de seguir con paso perfecto, Bayern Múnich visitará este martes al conjunto serbio Estrella Roja en actividad del Grupo B.

Los de Baviera han ganado sus cuatro encuentros disputados hasta la fecha en este certamen y una victoria les aseguraría el liderato del sector; por su parte, los de la capital serbia tienen tres puntos y aún cuentan con oportunidad de conseguir boleto a la siguiente fase.

El mediocentro teutón Leon Goretzka aseguró en conferencia de prensa que «aunque ya nos hayamos clasificado, nuestro gran objetivo es ganar el partido. Queremos mantener nuestra racha y ser campeones de grupo».

Con tres victorias consecutivas y 10 goles marcados sin recibir uno solo, los pupilos de Hans Flick llegarán enrachados para este compromiso, en el que no podrán contar con su lateral izquierdo titular David Alaba.

«Dejo abiertas todas las opciones para mañana. Algunos jugadores necesitan encontrar el ritmo, otros un descanso. Tenemos que repartir los minutos. Pero, una cosa está muy clara: queremos asegurar matemáticamente el primer puesto del grupo», manifestó el estratega bávaro.

Comments

comments