Inicio JALISCO Alumbrado público será prioridad en mi gobierno: Jaime Prieto Pérez

Alumbrado público será prioridad en mi gobierno: Jaime Prieto Pérez

0
Compartir

El candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Jaime Prieto Pérez, lamentó la politización en el tema del alumbrado público y que aún existan calles oscuras con el riesgo consecuente para los ciudadanos.

Al recorrer calles de la colonia Arroyo Hondo, el candidato del PRD, se comprometió a gestionar en primer lugar ante la Comisión Federal de Electricidad para que se estabilice el servicio de luz en los hogares, ya que la queja principal de los colonos es que en cuanto llueve truenan los transformadores y dejan sin energía eléctrica a gran parte de la zona.

Respecto al alumbrado público, Jaime Prieto Pérez aseguró que “el actual gobierno le queda a deber al ciudadano este servicio, las luminarias no sirven, están fundidos los focos y por falta de gestión y acuerdos no se ha logrado modernizar este servicio”.

Sentenció que “mi programa de gobierno abarca precisamente el restablecimiento de luz en todas las colonias de Zapopan, sobre todo las más abandonadas, es lo que me pide la gente y será una de mis prioridades”.

En Arroyo Hondo platicó con padres de familia, personas de la tercera edad y jóvenes, a quienes les presentó su programa de gobierno e invitó a confiar en su gestión, su experiencia y capacidad para atender sus necesidades.

Comments

comments