Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Alex Lora envía saludos a todos, no sólo a Palacio Nacional

Alex Lora envía saludos a todos, no sólo a Palacio Nacional

0
Compartir

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri, dijo que siempre ha mandado “saludos” a todo el mundo y no sólo hasta Palacio Nacional, como ocurrió hace un mes durante un concierto que ofreció en Columbus, Estados Unidos.

“Yo siempre mando saludos. Le mando saludos al equipo nacional, a la raza, a nuestro querido Donald Trump. Esa vez necesitábamos mandar saludos a nuestros queridos gobernantes, porque estamos viendo que han atracado bastante y, en las tocadas, normalmente siempre se les manda saludos a todos”, explicó.

A través de las redes sociales, en fecha reciente se viralizó un video en el que Lora pidió al público que gritara: “ehhh pu…” y se escuchara hasta el Zócalo y Palacio Nacional. Tal acción lo sumergió en la polémica.

Al respecto, el afamado cantante comentó a la prensa que desde hace 51 años que tiene de rocanrolear, ha procurado darle a sus seguidores un medio en cual desahogarse y ese medio son los conciertos que ofrece.

“Con esos saluditos, aunque haya algunos a los que no les gusta, la gente se olvida de sus broncas, así como nosotros nos desahogamos y nos olvidamos de nuestras broncas siempre que estamos rocanroleando”.

El intérprete de Las piedras rodantes también defendió a su hija Celia Lora de las críticas que le hacen a través de las redes sociales cada que sube una imagen de ella u opina sobre cierto tema.

“Siempre habrá personas envidiosas y celosas. Siempre hay gente que tu propuesta y tu actitud no le parece. Pero hay que agradecer que siempre, a pesar de que hay gente negativa y que está en tu contra, también están las personas positivas y a favor”.

Son las cosas, dice, que el artista debe pasar por alto. “Pero después de 51 años de rocanrolear, sigo aquí tan fresco como si nada, no obstante las críticas, las envidias, las mentiras, la satanización, la represión y los apañones. Eso es todo lo que he tenido que aguantar y sufrir para poder seguir adelante”, concluyó.

Comments

comments