Inicio ESTILO DE VIDA Alcanza la Torre Eiffel llega a los 300 millones de visitas

Alcanza la Torre Eiffel llega a los 300 millones de visitas

17
0
Compartir

La Torre Eiffel celebrará mañana el logro de haber alcanzado en los últimos días la cifra de 300 millones de visitantes desde su apertura al público en el año 1889, anunció hoy la empresa que gestiona la “dama de hierro”.

La empresa pública que gestiona el monumento, que el año pasado recibió 5.9 millones de visitantes e ingresó más de 90 millones de dólares en venta de boletos, organizó todo un programa de festejos para celebrar la cifra.

Una banda de jazz, trompetistas, dj de música electrónica y un cuarteto de flautistas tocarán en las diferentes plantas y en la punta de la torre símbolo de París para festejar la cifra, precisó la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE, por sus siglas en francés).

Los visitantes del monumento con entrada de pago más visitado del mundo participarán además en sorteos y serán fotografiados para crear un muro de 12 metros con el mensaje “300 millones de gracias”.

La Torre tendrá además una iluminación especial para celebrar la cifra. Desde la caída de la noche y hasta la medianoche local la torre brillará con un espectáculo luminoso concebido para celebrar sus 300 millones de visitantes.

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la Cámara de Comercio de Monta, Italia, la imagen de la Torre Eiffel valdría 434 mil millones de euros, 510 mil millones de dólares al cambio actual.

Comments

comments