El alcalde electo de Tequila, Diego Rivera fue portavoz del deseo de los presidentes municipales electos que abanderarán la consolidación de la 4T en Jalisco.
«Queremos que le vaya bien a nuestros habitantes», explicó Rivera, quien añadió que la coordinación será la clave para que llegue el bienestar a todas y cada una de las regiones de Jalisco.
Los ediles asistentes al Primer Encuentro de Alcaldes de la 4T reafirmaron su compromiso para trabajar en materias como seguridad y sustentabilidad. Por ejemplo, se comprometieron a ejercer control en los vertederos municipales. También a la promoción de la cultura y la educación, como base concreta para acabar con las desapariciones y delincuencia.
Diego Rivera el alcalde electo de Tequila hizo notar que el coordinador de seguridad de la Fiscalía del Estado Ricardo Berumen desatiende a los constantes llamados al dialogo y a la coordinación en pro del bienestar de los ciudadanos de esta región, actitud que contrasta con la prioridad que suele dar a los asuntos metropolitanos, comentando que el Estado es mas grande que solamente Guadalajara y Zapopan.