Alberto Uribe recorre obras en Tlajomulco

    0
    Compartir

    A pocos días de que deje temporalmente el cargo como Presidente Municipal de Tlajomulco Alberto Uribe, realizó un recorrido de supervisión y entrega de varias obras, como son: la rehabilitación y mejoramiento de Av. Jesús Michel González (antes 8 de julio), además de los trabajos que se realizan en la presa el Guayabo, que se encuentra a unos metros de dicha avenida, Calle Camino a  Las Amarillas, el parque San Gilberto y el Vaso Regulador en el Fraccionamiento Eucaliptos.

    Acompañando al Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, estuvieron presentes el Ing. Jorge González Morales, Director General de Obras Públicas de Tlajomulco, servidores públicos, así como vecinos de la zona, en donde destacó la presencia del empresario dulcero, oriundo de este municipio, Enrique Michel Velasco; quienes en conjunto constataron la calidad de los trabajos que se han realizado en estas zonas.

    “El día de hoy en un acto simbólico, queremos hacer la entrega, por supuesto nosotros podemos, hacer hasta donde es nuestro límite territorial, pero decidimos varias cosas: Primero, rehacer esta vialidad en donde todo tiene una nueva capa completa con sellador, que es la diferencia, en dos años, quien sea presidente o presidenta municipal, tiene que mandar a poner nada más el sellador y no la capa asfáltica, así es como le hacen en Europa y en Estados Unidos”, Así lo informó, el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, al momento de su intervención.

    Además, Uribe Camacho, dijo que ahí está una pequeña muestra de un sin número de acciones que se han realizado por parte del Gobierno Municipal que él encabeza: “Todo lo que hemos ido reconstruyendo, pues me parece que ahí se queda, ahí está, tristemente no me puedo reelegir, pero me da mucho gusto que la familia Michel este aquí presente, viendo la diferencia de lo que encontramos a lo que estamos dejando, y además una vialidad de primerísimo nivel”.

    También, El primer Edil de Tlajomulco, dijo que en los próximos días arrancaran los trabajos de sustitución de la carpeta asfáltica en dos vías transversales a la Av. Jesús Michel, que son: Calle, Camino al Rastro de Av. Jesús Michel González a la Delegación de San Sebastián el Grande y la carretera a San Sebastián el Grande, de la Gasolinera Las Urracas (Av. Jesús Michel González), hasta la calle Constitución en San Sebastián El Grande, las cuales cuentan con recursos ya etiquetados para su construcción.

    Por su parte el Empresario Dulcero de Tlajomulco, reconoció el trabajo realizado por el Presidente Uribe, en donde externó fuera de protocolo unas palabras: “Me siento muy honrado de tener la amistad y a donde vayas presidente, cuneta con amigos; creo que todos estamos contigo, nos dices por donde nos vamos, y nos vamos. Yo lo que estoy luchando desde hace tiempo, es porque verdaderamente haya gente decente, como tú, honorable como tú y de compromisos”. Concluyó, Michel Velasco.

    Comments

    comments