Inicio JALISCO “Al tener un candidato definido”, agradece Fabiola Loya apoyos en sus aspiraciones...

“Al tener un candidato definido”, agradece Fabiola Loya apoyos en sus aspiraciones por Zapopan

0
Compartir

Al asumir la coordinación de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, la diputada jalisciense Fabiola Loya Hernández agradeció la encomienda y refirió que “como política, continúo en el camino del trabajo legislativo, con altura de miras, trabajando por aportar en este trayecto para que Movimiento Ciudadano siga siendo la alternativa de futuro en nuestro estado y en nuestro país”.

Respecto a sus aspiraciones a la candidatura para la alcaldía de Zapopan, manifestó que desde el inicio del proceso electoral, su postura fue muy clara al registrarse únicamente para dicho cargo; “me siento muy orgullosa por haber dado ese gran paso, siempre apoyada y acompañada por mi familia y mi equipo. Hoy al tener un candidato definido, no puedo más que agradecer todas las muestras de empatía de líderes y grupos de diferentes ámbitos, así como de la ciudadanía en general” explicó Fabiola Loya.

“Es un honor asumir con compromiso, como cada encomienda que he tenido a lo largo de mi trayectoria, la responsabilidad que se me otorga de coordinar el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara Diputados. Agradezco la confianza de mis compañeros y compañeras diputadas; así como al coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Senador con licencia Clemente Castañeda, por creer en mí y por impulsarme al interior de los órganos del partido, y de forma muy especial, al Senador Dante Delgado, Coordinador de las Senadoras y Senadores de Movimiento Ciudadano, por todo su respaldo”, externó la Diputada Federal.

Manifestó su reconocimiento al trabajo y legado que deja quien la antecedió en la coordinación, el Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, de quien aseguró haber aprendido mucho a lo largo de estos dos años de trabajo.

Así mismo Loya Hernández expresó: “Estoy convencida de que las mujeres debemos ocupar los espacios de las tomas de decisiones, y en nombre de ellas, me seguiré esforzando porque desde este espacio se sientan representadas. Siempre he sido congruente en mi compromiso con las y los jaliscienses, agradezco su apoyo y confianza, mi tarea continúa en el fortalecimiento del proyecto de Movimiento Ciudadano”, expresó la nueva Coordinadora de la bancada ciudadana.

Comments

comments