Inicio INTERNACIONAL Al menos 30 muertos y 80 heridos en descarrilamiento de tren en...

Al menos 30 muertos y 80 heridos en descarrilamiento de tren en Pakistán

77
0

Un tren de pasajeros descarriló en el sur de Pakistán el domingo (6 de agosto), matando al menos a 30 personas e hiriendo a más de 80, informó la emisora local Geo citando a un funcionario del distrito.

Alrededor de 10 vagones de un tren de pasajeros descarrilaron en el distrito de Nawabshah en la provincia sureña de Sindh, aproximadamente a 275 km (170 millas) de la ciudad más grande del país, Karachi.

Geo informó el domingo por la tarde que algunas personas aún estaban atrapadas dentro de un vagón de tren y otras habían sido trasladadas a hospitales.

Se suspendieron los servicios de tren a los distritos del interior de Sindh y se enviaron rescatistas al área.

Un hospital local fue declarado en emergencia por el número de heridos que acudieron al establecimiento, añadió.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram