En una reciente entrevista con el productor Pepe Garza, Pepe Aguilar habló con una inusual honestidad sobre temas centrales de su vida, entre ellas, las circunstancias que influyeron en su distanciamiento con su hijo mayor, Emiliano.
Y es que Pepe Aguilar dijo que esta desconexión ha afectado su relación con sus nietas: “No me habla porque él no quiere, el cabr**. O sea, no me ha hablado en dos años, el güey. No conozco a mis nietas. Es más, no sabía ni que tenía otra nieta. Ahora me acabo de enterar”, sostuvo.
Sin embargo, a unas horas de que la conversación se estrenó en YouTube, Emiliano arremetió contra su padre por hablar de su vida privada.
A través de un video en TikTok, Emiliano acusó a Pepe Aguilar de violar su privacidad.
“Sí, tengo dos hijas. Nomás que una hija no quería que nadie supiera, porque no me gusta que esté en los medios. Gracias, apá, por decirlo en frente de todos. Ni conoces a mi primera hija, pero quieres hablar de mi segunda. Eso era algo que yo no quería que nadie supiera y ahí vas tú a abrir la bocota”, señaló.
En las últimas semanas, Emiliano Aguilar ha utilizado sus plataformas digitales para exponer a su padre, sus medios hermanos Leonardo y Ángela, y su cuñado, Christian Nodal, en represalia por los cuestionamientos hechos contra su madre, Carmen Treviño.
Cabe recordar que durante una entrevista con la periodista Pati Chapoy, Pepe Aguilar responsabilizó a su ex de impedir un vínculo entre él y Emiliano.
Finalmente, en su video Emiliano Aguilar advirtió que revelaría secretos de su padre en respuesta a su indiscreción. “No es justo que hayan revelado ese tipo de cosas. Yo voy a regalar unas cositas a ver si les gusta, sin su consentimiento”.
Finalmente, sin aludir a Christian Nodal, Emiliano negó que sea incapaz de hacerse cargo económicamente de sus hijas, como lo insinuó el cantautor sonorense en una conversación filtrada por el propio Emiliano.
“Todas tienen feria, todas están bien cuidadas, gracias a Dios. Todo el dinero que gano aquí en TikTok se va directamente para ellas”, concluyó.