Inicio INTERNACIONAL Agradece Roberto Sifuentes nombramiento del Papa Francisco

Agradece Roberto Sifuentes nombramiento del Papa Francisco

0
Compartir

La comunidad de la diócesis de Matamoros celebró una misa por el nombramiento dado por el Papa Francisco al presbítero Roberto Sifuentes Aranda como capellán del Papa Francisco.

Este miércoles, al mediodía, la celebración fue presidida por Eugenio Lira, obispo de Matamoros, quien dio la bienvenida a todos los presentes, tanto religiosos como a los políticos que se dieron cita.

Desde el pasado 29 de diciembre, Lira anunció que el Papa Francisco había designado como capellán de Su Santidad al vicario general, Roberto Sifuentes Aranda.

Durante la celebración eucarística dieron gracias por el nombramiento del presbítero, a quien le desearon éxito en su nueva encomienda.

“Para mí este nombramiento es algo que nunca había soñado ni mucho menos esperado, pienso que ha sido un gesto con el que nuestro obispo quiere premiar al clero de muchos años de servicio sacerdotal y se ha fijado en mi persona por ser uno de los sacerdotes mayores de la diócesis”, expresó.

Agregó que “por eso quiero compartir este nombramiento con todos mis hermanos presbíteros, especialmente con aquellos que trabajan en los ejidos y colonias en lugares difíciles, que me consta el esfuerzo y trabajo diario, el sacrificio que realizan y que están siempre en pie de lucha”.

Comments

comments