Inicio MÉXICO Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente reanuda actividades el lunes

Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente reanuda actividades el lunes

37
0
Compartir

Los trámites ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) se reanudarán este lunes en el Parque Bicentenario.

Luego del sismo del 19 de septiembre, la ASEA reubicó sus instalaciones para garantizar la seguridad del personal y la atención a los regulados del sector hidrocarburos.

El director ejecutivo de la agencia, Carlos de Regules señaló que a partir del lunes 9 de octubre se reanudan los plazos y términos para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados ante este organismo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Las nuevas instalaciones serán en el Parque Bicentenario ubicado en Avenida 5 de mayo, número 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo.

El acceso peatonal será por la avenida 5 de mayo y la entrada para vehículos por la avenida FFCC Nacionales, donde estará habilitado el estacionamiento de la puerta 2.

En esta sede operarán la Unidad de Gestión Industrial y la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial y Comercial, el Área de Atención al Regulado, la Oficialía de Partes y la Unidad de Transparencia.

Los horarios de atención para la recepción de trámites será de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas; para entrega de notificaciones de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La Oficialía de Partes y la Unidad de Transparencia brindarán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; el teléfono habilitado para el Área de Atención al Regulado es (55) 91260109 y el correo electrónico es [email protected]

Comments

comments