Inicio MÉXICO Adulta mayor lleva esperando más de dos años a su familia en...

Adulta mayor lleva esperando más de dos años a su familia en la central de autobuses de Puebla

62
0

A través de redes sociales se viralizó el caso de María de Jesús Mundo, una adulta mayor que, de acuerdo con lo que ha compartido, lleva más de dos años esperando a que su familia vaya por ella a la central de autobuses de Puebla.

En un video que la cuenta Puebla Millenial compartió, se puede ver a la adulta mayor contando que sigue esperando con mucha ilusión a que una de sus hijas acuda a ella.

De acuerdo con lo que la mujer externó durante el video, su hija le prometió que iba a ir por ella a la central de autobuses, pero después de dos años ella no ha acudido al lugar, por lo que la adulta mayor continúa en el sitio en espera de su llegada.

María de Jesús, asegura que su hija no ha podido acudir a recogerla porque se encuentra arreglando cuestiones de la escuela de sus hijos, además de que dijo “te soy honesta, amamos y respetamos a nuestros padres, pero nuestros hijos dependen totalmente de uno, entonces yo no se lo tomó a mal de que ella tarde, pero yo sé que igual tarde o temprano va a pasar por mí”.

María de Jesús destacó que espera a su hija debido a que es la que más ha vivido con ella, aunque también aseguró que tiene otros dos hijos, además de entre tres y cuatro nietos.

Según con lo que se relata en el video, la mujer es apoyada de vez en cuando por algunos de los trabajadores de la central de autobuses en la que se encuentra, quienes le comparten alimentos. Aunado a lo anterior, cuando la adulta mayor cuenta con comida también la comparte con ellos, además de que en ocasiones suele cantar, en espera de que las personas le donen algo.

A pesar de la situación que compartió la mujer, al cerrar el video, decidió compartir un mensaje a su hija: “que Dios me la llene de bendiciones y que vea por sus hijos así como yo he visto por ellos desde que estaban pequeños, pero te repito, nuestros padres los amamos y los respetamos, pero si tu pierdes un hijo es como perder una mano, perder un ojo y no”.

@pueblamillenial

Señora abandonada en la CAPU Puebla / Video informativo con la autorización de la victima

♬ Someone Like You – Dy Kamylle

Con información de Infobae.

Comments

comments

Artículo anterior‘El Bart’, sicario que disparó a Ciro Gómez Leyva, lamenta no asesinarlo: “Lo imaginaba en una sábana blanca”
Artículo siguienteCertifican a 17 centros de DIF Guadalajara por ser promotores de Estilos de Vida Saludables y de Salud Escolar