La tarde del 16 de enero Adriana Fonseca causó preocupación entre sus seguidores de Instagram después de que realizara una transmisión en vivo para denunciar las agresiones de un conductor de taxi privado.
En la transmisión en vivo, Adriana Fonseca lloró y expresó el miedo que tenía por las agresiones del conductor. De acuerdo con la actriz, el chófer de Uber le estaba gritando e incluso puso en riesgo su vida porque estuvieron a punto de chocar.
“Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, me recogió una cuadra más adelante, me viene gritando, venía casi chocando”.
La famosa relató que el conductor tenía el coche en condiciones higiénicas poco favorables, además que aseguró que estaba manejando a una alta velocidad.
“Cuando le dije que le bajara (a la velocidad), me dijo que bajara mi pie de un lugar, traes el carro asqueroso. Me viene gritando”.
Adriana Fonseca explicó que el conductor la acusó de ser una persona clasista y hasta elitista.
“Dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonseca… Vengo con un perrito”.
En la transmisión en vivo se escuchó hablar al conductor, quien negó las acusaciones de la actriz y dijo que Adriana Fonseca era alguien desagradable.
“Soy conductor de Uber y soy buena persona, y tú eres una clasista y racista. Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso. Déjamelo, si quieres, tú eres la desagradable. Qué desagradable persona, viene pisando todo, haciendo lo que quiere”.
Adriana Fonseca reaparece en redes tras su transmisión en vivo
Poco después de lo ocurrido, Adriana Fonseca compartió unos videos en sus historias de Instagram para dar una actualización de la situación.
“Afortunadamente ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos, hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara por este conductor de Uber que, ya vieron”.
La actriz señaló que el conductor se burló de ella cuando le contó que recientemente había tenido una pérdida familiar, a pesar de esto y los tratos que recibió por parte de él, le deseó bendiciones.
“Yo le mando luz, le mando bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, falta de empatía, le dije que se murió un tío, un hermano de mi mamá, y se burlaba y me gritaba. Le mando luz”.
PJG