Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Adele interrumpe concierto para defender a la comunidad LGBT

Adele interrumpe concierto para defender a la comunidad LGBT

186
0

Este sábado, durante su concierto en Las Vegas, Adele detuvo su show y mostró su molestia, luego de que uno de los asistentes al espectáculo hiciera un comentario contra la comunidad LGBT. 

Durante su actuación, Adele escuchó como uno de sus fanáticos pronunciaba la frase «proud sucks» («el orgullo apesta», haciendo alusión al orgullo LGBT), situación que motivó a la cantante a detener su actuación para confrontar, desde el escenario, a su seguidor.

«¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es «el orgullo apesta»?, ¿eres un estúpido?, no seas tan jodidamente ridículo, si no tienes nada amable qué decir, cállate, ¿está bien?».

Inmediatamente, la cantante recibió la aprobación de su público que se adueñó del recinto con una ovación y un grito de euforia colectivo, que conoce bien la postura ideológica de la británica, pues en más de una ocasión ha refrendado su apoyo y solidaridad a la comunidad, a la que se siente muy cercana.

«La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa», dijo al borde de las lágrimas en un recital que ofreció en el pasado.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram