La cantante Cazzu está en el centro del huracán a raíz del estreno de su canción “Con otra”, la cual parece ser una clara dedicatoria para Ángela Aguilar.
Entre dimes y diretes sobre lo más nuevo en su música, una usuaria compartió en su perfil de Facebook un mensaje que alarmó a los internautas, pues acusó a Cazzu de estar con su marido cuando ella estaba embarazada.
“Muy lindo el tema de Cazzu, pero me recuerdan en el 2014, cuando me mandaba mensaje contándome lo hermoso que la había pasado en el cerro con mi marido y yo llorando en la maternidad, embarazada de ocho meses de mi hija”, escribió en Facebook.
Su declaración no pasó desapercibida, pues Javier Ceriani, entabló comunicación con la mujer para entrevistarla en su programa de Youtube, donde declaró lo que había vivido antes con la cantante.
De acuerdo con Nadir, nombre de la joven, los recuerdos llegaron a su cabeza luego de que escuchó el nuevo tema de la argentina, el cual reconoce que le gustó bastante. Sin embargo, su experiencia no fue agradable.
“Yo estaba embarazada y encima yo me he humillado porque le he mandado mensajes a ella donde reconoce que había estado toda la noche en el cerro San Javier con él, los dos solos”, contó molesta.
Asimismo, aseguró que no está mintiendo, pues incluso en una ocasión tuvo problemas de salud tras lo ocurrido.
“Ella ha vivido mucho tiempo acá en Tucumán y teníamos amigos en común, la verdad que yo he hablado con ella, ella sabe que yo no estoy mintiendo, he sufrido un montón porque una vez he terminado internada porque era una engañada”, reveló.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram