Inicio JALISCO Acuerdan Prodeur y Tonalá proyecto para colaborar.

Acuerdan Prodeur y Tonalá proyecto para colaborar.

0
Compartir

El Presidente Municipal electo de Tonalá, Sergio Chávez, y el procurador de Desarrollo Urbano, Carlos Romero, acordaron un plan de colaboración qué incluir a capacitación para el personal del ayuntamiento a partir de octubre.
En una reunión realizada este viernes en las oficinas de la Procuraduría de Desarrollo Urbano, se hizo una revisión de las condiciones que requieren mayor atención en el municipio.
Tanto el Procurador como el Presidente Municipal electo coincidieron en que Tonalá tiene deficiencias en su planeación a pesar del gran crecimiento que tuvo desde la década de 1990, por lo que requieren trabajar juntos para corregir al respecto.
«Vamos a hacer unos diplomados para el personal del Ayuntamiento y regidores, para que se involucren en el tema urbanístico», explicó Sergio Chávez.
«De los tres ejes que vengo empujando en mi futuro gobierno, que es el tema de la regulación y la Procuraduría de Desarrollo Urbano es básica para poder titular la gran cantidad de predios que tenemos irregulares».

Comments

comments