Acerca STPS Jalisco oportunidades de trabajo a buscadores de empleo

    45
    0
    Compartir

    Para lograr que más jaliscienses tengan una ocupación que les permita tener los ingresos suficientes para mantener a sus familias, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jalisco, continúa acercando los programas de vinculación laboral en todo el territorio estatal.

    En esta ocasión a través del programa Ferias de Empleo, que coordina el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), se concentraron en la Plaza Principal de El Salto más de dos mil vacantes de 26 empresas de distintos giros. Por lo que en un mismo lugar los buscadores de un trabajo tuvieron la oportunidad de conocer una mejor fuente laboral y aplicar para su ingreso.

    Para el secretario Tomás Figueroa Padilla el que las empresas confíen en la Secretaría del Trabajo para ser vínculo, es muestra que las acciones emprendidas por los gobiernos Federal y Estatal, son efectivas para la elección y reclutamiento del capital humano.

    El funcionario estatal reafirmó el compromiso del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz de seguir impulsado el desarrollo, productividad y competitividad del Estado en mismas condiciones para hombres y mujeres.

    Este gobierno también le ha apostado a programas para que el ingenio de los jaliscienses se cristalice en pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que nos ha permitido ser líder en la generación de empleos en nuestro país.

    En tan solo 4 años de la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, se han creado 313,729 empleos formales.

    Las vacantes que se ofrecieron fueron para: médicos, odontólogos, criminólogos, auxiliares administrativos, técnicos de procesos, inspectores de calidad, ejecutivos de ventas y promotores, operarios agrícolas, auxiliares de producción, empacadores, entre otros, con sueltos que llegan a los 25 mil pesos.

    En lo que va de 2017, se han realizado 21 ferias de empleo en todo el Estado, logrando que 48% de las personas que se acercaron a estos eventos encontraron un empleo, formal, digno e incluyente.

    El próximo evento masivo será el 26 de octubre en Guadalajara y corresponde a la Quinta Feria de Empleo de Personas con Discapacidad 2017 la cual, se realizará en la explanada del Hospicio Cabañas.

    Comments

    comments