Inicio JALISCO Abre Partido del Trabajo pre registros en Jalisco

Abre Partido del Trabajo pre registros en Jalisco

0
Compartir

El Partido del Trabajo en Jalisco abrió los pre registros para quienes aspiran a una candidatura por este instituto político para el próximo proceso electoral, esto con el objetivo de organizar de la mejor manera para, de forma colegiada elegir a las y los mejores perfiles para los próximos comicios, informó la maestra Teresa Gutiérrez Bojorquez, Comisionada Nacional de Asuntos Electorales.

El proceso de pre registro comenzó este lunes y concluirá el próximo miércoles 10 de febrero, los interesados podrán llenar los formatos oficiales de 11:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en la calle Fracisco Zarco #333 colonia la Sagrada Familia. El ejercicio se abre para quienes tengan la intención de contender para presidentes municipales y diputados locales.

La jornada se realizará en tres días para respetar los protocolos sanitarios que marca la autoridad con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

“Se revisa toda la documentación y el perfil, todo lo que nos está exigiendo el partido para participar, tenemos un espacio para la recepción de expedientes, tenemos hasta el miércoles, los recibe el aparato jurídico electoral del partido, y tendremos aproximadamente 15 días para revisar la documentación”, expresó Gutiérrez Bojorquez.

En tanto, el PT Jalisco recibió la documentación digital de algunos militantes con interés de participar en la contienda interna del partido, posteriormente de manera presencial se llenó el formulario. Quienes tengan la intención de participar podrán llegar también con la documentación física a las instalaciones del Partido del Trabajo.

“Somos un partido verdaderamente trabajando hacia la ciudadanía independientemente de las elecciones, tenemos proyectos reales temas de educación, salud y en trabajo, lo hacemos de manera social cuando no hay elecciones, como las escuelas del Partido del Trabajo, nosotros hemos buscado desde hace 20 años la transformación de este país, nosotros hemos ido sin interrupciones con las mismas siglas y estatutos apoyando al presidente de la Republica Andrés Manuel Lopez Obrador”, explicó la comisionada.

Destacar que durante la jornada de pre registros la mañana y tarde del lunes se recibieron de manera escalonada 42 solicitudes de manera presencial, y virtual fueron 6 personas que mostraron interés de participar con el Partido del Trabajo.

Comments

comments