Ángel Mata, un ferviente admirador de Christian Nodal, narró en un video la experiencia que tuvo en la presentación que dio el cantante en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de que subiera al escenario con él.
Y es que Ángel también sueña con ser cantante y en sus redes ha compartido varios videos en los que pone a prueba su talento.
Durante la presentación y a pesar de los nervios que sintió al subir con Nodal, pudo cantar y confirmar que quiere dedicarse a la música y estar sobre los escenarios toda su vida.
«Disfruté mucho esos tres minutos, con todo mi ser, sentí una pasión increíble», expresó, eso sí, confesó que se sacó de onda cuando Christian le da unas cachetadas en la mejilla.
Admitió que previo a que subiera al escenario, Nodal ya empezaba a estar pasadito de copas.
«Empezó a tomar, ya se estaba empezando a emborrachar; andaba medio subido de copas», reconoció Ángel, quien se sorprendió cuando Christian le plantó un beso en la mejilla, aunque tuvo una queja al respecto:
«¿Lo del beso?, ay, ¿por qué no fue en la boca?», lamentó.
Aunque no es común que a Nodal se le pasen las copas sobre el escenario, en esta ocasión sí ocurrió y circulan varios momentos en los que luce mareado y con movimientos más lentos de lo normal.
Finalmente, Ángel Mata calificó la experiencia de maravillosa y de todo un desafío, pues después de batallar mucho para que Nodal lo subiera al escenario, cantaron juntos «Volver, volver».