La actriz Sherlyn González tomó partido por Cazzu en su lucha por garantizar que su hija Inti, fruto de su relación con Christian Nodal, cuente con todo lo necesario para su bienestar.
Esto luego de que en días pasados, durante su arribo a la Ciudad de México, Cazzu dijera a la prensa que la manutención que recibe de Nodal no fue establecida por un juez y que sería desgastante luchar con un sistema legal que da la espalda a las mujeres.
“Una batalla legal con un sistema de ley familiar tan patriarcal, la verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
Las expresiones de Cazzu abrieron un debate en redes sociales, donde surgieron testimonios de mujeres que le daban la razón a la argentina.
Sin embargo, para Sherlyn González, esta visión no representa la realidad para una gran mayoría. En declaraciones para Ventaneando, la actriz aconsejó a la sudamericana demandar en México, donde sin duda sería respaldada.
“No sé dónde tiene su juicio Cazzu, pero yo sí te puedo decir que las leyes en nuestro país nos respaldan a nosotras como mujeres 100%. Entonces, si lo tiene hecho en Argentina, pues yo le recomendaría que lo haga en México. Ojalá que se portaran muy adultos ambos y dejaran a la niña muy tranquila y que todos vieran por el bien de la niña y no por el tema mediático”.
Respecto a que Cazzu tiene la posibilidad de cubrir todas las necesidad de su hija, la actriz indicó que ni siquiera bajo esas circunstancias se debe deslindar a un hombre de su responsabilidad: “Si existe un papá, que el papá aporte. Las responsabilidades son compartidas… ni siquiera una opción”, indicó.