Dos policías en activo de Zapopan, señalados por su presunta implicación en el multihomicidio de una pareja y sus dos hijos menores en San Cristóbal de la Barranca, permanecen en fuga, según informó el comisario municipal Roberto López Macías. La corporación aún no ha logrado dar de baja a los elementos, debido a que no hay certeza sobre su ubicación.
El funcionario explicó que, si bien se llevan a cabo procedimientos administrativos internos por faltas y suspensiones, la Fiscalía continúa con la investigación formal en su contra. “Al momento no tenemos más información; seguimos haciendo su proceso administrativo dentro de la Comisaría, pero no podemos dar de baja a los policías hasta tener una ubicación clara”, afirmó López Macías.
Asimismo, la búsqueda se extiende a un exelemento de la misma corporación, también señalado en la carpeta de investigación. La situación mantiene en alerta a las autoridades locales, que continúan con los esfuerzos para localizar a los implicados y esclarecer los hechos.