En India, un elefante persiguió y pisoteó a un turista que, en su huida, terminó en el piso sin pantalones. La escena, que pudo terminar en tragedia, ocurrió, supuestamente, porque el hombre habría querido tomar una foto con flash, lo que desató la furia del animal.
A través de algunos videos captados por testigos, se muestra cómo el elefante, de un momento a otro, sale corriendo en dirección al sujeto que se encontraba frente a él.
De forma inmediata, y al ver que el elefante se aproximaba, el hombre comenzó a correr para ponerse a salvo. Sin embargo, segundos después, tropezó.
Luego de caer al suelo, el elefante se aproximó y lo pisó, prensando, aparentemente, sólo la ropa, lo que provocó que el hombre, en un intento por salvarse, perdiera la ropa de la cintura para abajo.
Tras el primer pisotón, el elefante trató de seguir su camino y terminó pasando por encima del sujeto con las dos patas traseras.
Según reportes, el hombre que molestó al elefante en un templo en Karnataka, India, fue identificado como R. Basavaraju.
El turista, además de las heridas causadas por el animal, enfrentó una multa por provocación de la vida salvaje.