Ximena Pichel, conocida como “Lady Racista”, fue nuevamente señalada tras haberse difundido un nuevo video donde ahora agrede a una guardia de seguridad, a pesar de haber hecho una disculpa pública por insultar a un policía en la Condesa.
El video fue publicado por el periodista Carlos Jiménez, en el que se ve a la argentina insultando con gritos a una mujer que trabaja como guardia de seguridad del condominio donde vive.
Con una conducta violenta, Ximena Pichel arrebata el celular de la guardia de seguridad, diciéndole que no se lo regresará por no abrirle la puerta.
“¡Me vale verga, no te voy a dar nada!”, grita la mujer argentina.
“¡Ese teléfono es mío!”, dice la guardia de seguridad.
“Y esta es mi puta puerta, pendeja, porque yo tengo un departamento aquí (…) ¡No te voy a dar nada!”, inmediatamente responde Pichel gritando con insultos.
Después, un guardia se acerca con su compañera para saber qué está sucediendo y enseguida la argentina los agrede diciéndoles:
“Ya me tienes hasta la verga, maldita huevona (…) Sentados ahí, con los putos audífonos. Es su trabajo y ni siquiera están viendo la puta puerta (…)”, insulta a gritos a los trabajadores.
“¡Me la abres y te lo doy!”, le grita a la mujer.
Por lo que el hombre se dirige a Ximena Pichel para pedirle que le devuelva el celular a la guardia de seguridad, a lo que ella contesta: “¡No le voy a dar nada!”.
Pichel le grita al guardia de seguridad “Cuando me abras la puerta, ábreme la puerta y se lo doy. ¡Órale! ¡Porque esta pinche gata de mierda!”, termina.
El guardia de seguridad accede y los dos se dirigen hacia la puerta del edificio de departamentos, a lo que todavía la apodada “Lady Racista” exclama: “¡Pinche huevona!”.