Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Florinda Meza aseguró que ‘la drogaron’ en la boda del hijo de...

Florinda Meza aseguró que ‘la drogaron’ en la boda del hijo de Chespirito; casi arruina la fiesta de Roberto Gómez Fernández

4
0

Tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer querido, una entrevista realizada en el programa La Saga con Adela Micha, a Florinda Meza, cobró vida, pues se compartió un impactante episodio que vivieron durante la boda religiosa de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, con la actriz Chantal Andere, en 2001.

Según reveló Florinda Meza, tanto ella como el icónico comediante Roberto Gómez Bolaños, fueron víctimas de una posible intoxicación durante el evento, lo que casi arruinó la celebración.

La actriz recordó que esa noche, tras regresar del evento social, sufrió una aparatosa caída que le dejó secuelas físicas permanentes. Su estado, descrito como una sensación “hipnótica y adormilada”, le impidió coordinar movimientos para protegerse mientras caía. “Me partí la cara y mi hermosa nariz”, confesó. La lesión fue tan severa que tuvo que someterse a tres operaciones reconstructivas, aunque aseguró que rechazó una cuarta intervención. “Respiro, eso es lo que importa”, aseguró con resignación.

Florinda Meza aseguró que no tomó alcohol ese día, pero le colocaron una sustancia ilícita en una de sus bebidas

Detalló que lo ocurrido no fue resultado de un descuido, pues durante el festejo evitó consumir alcohol para encargarse de conducir a casa debido a que Chespirito había bebido en exceso. Sin embargo, afirma que su bebida con agua mineral y limón pudo haber sido adulterada con alguna sustancia, ya que comenzó a sentirse mareada de manera inesperada.

La actriz explicó que, mientras manejaba de vuelta a su hogar, experimentó síntomas alarmantes que inicialmente relacionó con un posible infarto. “Sentía como mil alfileres en el cuerpo, la cara caliente, el corazón lo sentía en las orejas… era como una terrible taquicardia”, narró. En su estado de confusión, olvidó sus lentes en el lugar y, al intentar regresar por ellos, un oficial de tránsito notó su comportamiento errático.

Ya en su domicilio, ocurrió la caída que cambió su vida. “Vi cómo me acercaba al suelo… mis brazos no me obedecían. Me partí la cara y la lengua, fue un sangrerío”, confesó. Mientras ella sufría el accidente, Gómez Bolaños dormía en el asiento del copiloto tras disfrutar de la celebración.

Tras las impactantes declaraciones de Florinda, Chantal Andere ha mantenido total discreción al respecto. Desde su matrimonio con Enrique Rivero Lake, la actriz ha evitado hablar sobre su unión con Roberto Gómez Fernández, afirmando que prefiere mantener su vida pasada en privado: “Por respeto a mi familia y mi presente, jamás hablaré de mi pasado.”

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram