Inicio JALISCO Dos Hombres Vinculados a Proceso por Secuestro en Guadalajara Permanecerán en Prisión

Dos Hombres Vinculados a Proceso por Secuestro en Guadalajara Permanecerán en Prisión

159
0

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Guadalajara, dos hombres fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro, ocurrido el pasado 2 de abril. La Fiscalía del Estado informó que los sujetos, identificados como José Inocencio “N” y Ángel David “N”, enfrentan cargos por la privación de libertad de una comerciante.

Según la denuncia presentada, la víctima fue abordada en su negocio por varios individuos que la amagaron y la llevaron a un vehículo gris con placas del Estado de México. Posteriormente, los familiares de la afectada recibieron exigencias de rescate que ascendían a tres millones de pesos.

La Unidad de Investigación Especializada en Secuestros y Extorsiones actuó rápidamente, implementando un operativo que culminó con la localización de dos vehículos en la Colonia Hacienda Real, presuntamente utilizados en el secuestro. A través de las labores de investigación, las autoridades lograron encontrar a la comerciante en un inmueble, sana y salva.

Tras ser detenidos, los acusados fueron presentados ante un juez, quien el pasado 9 de abril determinó vincularlos a proceso por el delito de secuestro agravado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

La Fiscalía del Estado reafirma su compromiso con la sociedad de investigar y sancionar con rigor todos los delitos, especialmente aquellos que amenazan la libertad y la integridad de las personas.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram