Un par de hombres de origen colombiano confrontaron a una mexicana que los ofendió cuando se encontraban al interior de un supermercado en la colonia Polanco de la Ciudad de México.
A través de redes sociales se compartió el video en el que los dos jóvenes extranjeros fueron insultados por la mujer, quien realizó comentarios ofensivos en su contra.
“Aquí no te necesitamos”, se escucha decir a la mujer al inicio de la grabación.
Al descubrir que era grabada por los jóvenes, la mexicana intenta tirar el celular de los extranjeros, esto mientras les dice: “lárgate de este país”.
Tanto los jóvenes como la mujer se encuentran al interior de un supermercado, en específico en el área de Farmacia. Por las imágenes se puede inferir que los chicos se encontraban formados detrás de la mexicana cuando inició el conflicto.
Luego de los comentarios de la mujer, y tras solicitar el apoyo de policías, uno de los chicos colombianos le comenta a la mexicana que no le han dicho nada para que iniciara con los insultos.
“No le estoy haciendo nada, señora. Yo no le estoy haciendo nada”, dice uno de los chicos.
Ante los hechos, ambos extranjeros le preguntan a dos personas que se encuentran cerca del sitio y observaron la situación, si la mujer había iniciado el conflicto, algo que estos aceptan.
Según los jóvenes, el conflicto comenzó porque deseaban realizar una compra en el supermercado, por lo que les dijo que se fueran a su país.
“Tú nos estás discriminando”, señaló uno de los jóvenes colombianos tras el conflicto registrado con la mujer, quien no vuelve a emitir palabra en contra de los extranjeros.
Por su parte, decenas de personas comentaron el video y mostraron tanto su apoyo a la mujer como a los colombianos.
“No todos los mexicanos somos iguales, ánimo colombianos, bienvenidos sean”; “Algo le habrán hecho los colombianos”; “Que se vayan a su país”; “Ojalá se regresen a su país”, entre otros.