Inicio MÉXICO Sedena confirma captura de “El sin tripas”, uno de los principales ejecutores...

Sedena confirma captura de “El sin tripas”, uno de los principales ejecutores de violencia en Michoacán

112
0

Como resultado de una intensa movilización por parte de las fuerzas armadas en la comunidad de San Juan de los Plátanos, en Apatzingán, se logró la detención de Juan Carlos “N”, alias “El sin tripas”, uno de los principales autores de las olas de violencia en Michoacán.

Esta detención llega tras las pasadas declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre que reforzaría los operativos de seguridad en la zona.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que el detenido es un presunto miembro del cartel «Los Blancos de Troya», quienes estarían detrás de las extorsiones a los limoneros en la región de Apatzingán.

De acuerdo a las autoridades, el detenido es uno de los principales generadores de violencia de la entidad, pues se le considera el presunto responsable de agredir a policías, hacer bloqueos en las vías, quemas de vehículos y extorsión al sector citrícola en Apatzingán y Buenavista.

Además, se encuentra identificado como un brazo ejecutor de la célula criminal liderada por César Arellano Sepúlveda, alias “El Botox”, por quien la fiscalía michoacana ofrece un monto de 100 mil pesos de recompensa.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram