Siete niños de entre 5 y 9 años de edad, resultaron lesionados durante la caída de la estructura de los juegos infantiles al interior del McDonald’s ubicado en la colonia Residencial Emperadores, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
De acuerdo a testigos, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando aproximadamente 15 niños jugaban en la atracción.
Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja y paramédicos, quienes brindaron atención médica a los menores y determinaron el traslado a un hospital de un niño de ocho años, por traumatismo craneoencefálico.
Además, los adultos que atestiguaron los hechos declararon que inicialmente, el restaurante se mostró reticente a aceptar responsabilidad, pero tras media hora de intensas negociaciones, el gerente afirmó que el establecimiento se haría cargo de los gastos médicos necesarios.
Como medida precautoria, el equipo de Proximidad y Protección Civil de la alcaldía suspendió las actividades del establecimiento.