Inicio ESTILO DE VIDA Thalía prepara flautas dietéticas y la comparan con Anahí

Thalía prepara flautas dietéticas y la comparan con Anahí

176
0

En redes sociales Thalía deleitó a sus fanáticos con una receta de flautas bajas en grasa, que les hizo recordar las icónicas enfrijoladas hechas por Anahí.

En dicho video, grabado en la casa de la artista, Thalía enfatizó que al comer este tipo de platillos no significa que se vaya a engordar o que una persona que está a dieta no debe disfrutarlos. 

«¿Qué? Sí, se pueden comer flautas cuando estás a dieta y cuando estás marcando el cuerpo y te voy a decir cómo. Así que si tienes una freidora de aire, esto es para ti».

Los ingredientes para preparar las flautas al estilo “Thaliesco” como ella misma lo aclara, son:

Pechuga de pollo

Tortillas

Aceite en aerosol

Un aguacate

Un Jitomate

Un Jalapeño

Una cebolla

Ajo

Limón

Cilantro

En el vídeo, Thalía comenzó desmenuzando el pollo cocido y recomendó quitarle la piel por la grasa. Fue entonces cuando preparó la primera flauta, la cual llenó de bastante pollo.

«Siempre hago muchísimo ejercicio, me encanta y mi entrenador me hace unas recetas fantásticas, no me sacrifico tanto, como lo que me gusta, pero me ayuda también a la masa muscular y a estar siguiendo mi dietita»

Mientras montaba las flautas con sus palillos, la cantante contó una anécdota en la que una señora casi muere por comer un palillo en un pavo que preparó su hermana, por lo que recomendó no olvidar quitárselos una vez que los tacos estén listos.

Posteriormente, procedió a preparar una salsa a su estilo, colocando los vegetales previamente hervidos en la licuadora, por no mucho tiempo para que la salsa no quede líquida.

Finalmente, la cantante decidió bautizó su platillo como «flautas thaliescas», lo que provocó la reacción de los internautas en los comentarios del video. 

«Me recordó a las enfrijoladas de Anahí», «mi tía hubiera hecho 100 flautas con ese pollo»,»hasta que veo a alguien que si es generoso con el pollito», «esta receta se me antojó más que las enfrijoladas de Anahí» ,»Thalía es Mexicana y la delata que le echa limón a lo que ya tiene limón», «¿Anahí eres tú?»

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram