En continuidad con las labores de búsqueda e investigación de los ocho jóvenes desaparecidos en Zapopan, la Fiscalía Estatal a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) sostuvo ayer una nueva mesa de trabajo con las familias, a fin de mantenerlas actualizadas sobre el rumbo y los avances de la investigación.
En dicha reunión, se les informó sobre los hallazgos del miércoles en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, respecto a indicios de personas fallecidas sin identificar, que en un cruce de información preliminar coincidían con las características físicas de algunos de los jóvenes que son buscados.
“Lo cual se hizo del conocimiento a los familiares y estaremos en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que nos confirmen la identidad de los cuerpos”, refirió la fiscalía mediante un comunicado.
Agregó que la extracción en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones que trabajan de manera coordinada.
La Fiscalía reiteró el compromiso de continuar con la investigación respecto a la desaparición de estos jóvenes para el esclarecimiento de los hechos.