Inicio INTERNACIONAL Detienen en Madrid a cuatro personas que colgaron de un puente un...

Detienen en Madrid a cuatro personas que colgaron de un puente un muñeco con la playera de Vinícius Júnior

52
0

La Policía Nacional de España detuvo a cuatro personas por la colocación de una pancarta contra el Real Madrid y un muñeco colgado de un puente cercano a la ciudad deportiva del club blanco con la camiseta del brasileño Vinicius Júnior el pasado mes de enero, antes del derbi de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Según informó la Policía Nacional este martes, los cuatro arrestados, cuya identidad se desconoce por el momento, fueron detenidos en Madrid y se les acusa de un delito de odio.

La Liga presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº 28 de Madrid, a la que se acompañaba un informe de su departamento de integridad y seguridad, en el que ya se apuntaba indiciariamente la responsabilidad de algún individuo concreto por colgar de un puente un muñeco con la playera de Vinícius.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes de entre 18 y 21 años este martes en Valencia por los insultos a Vinícius Júnior el pasado domingo en Mestalla, pero los liberó tras prestar declaración en dependencias policiales.

Según informaron fuentes policiales se les informó a los tres de la necesidad de que comparezcan en sede judicial en caso de que se requiera.

Comments

comments

Artículo anteriorLa mexicana Diana Flores ‘conquista’ dos premios Emmy por su comercial del Super Bowl y su documental de la NFL
Artículo siguienteLa carrera tecnológica a ganar es la integración de la inteligencia artificial en sitios de búsqueda: Bill Gates
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2