Inicio DEPORTES Jesús Martínez da un golpe bajo a la FMF

Jesús Martínez da un golpe bajo a la FMF

42
0

Aunque se haya querido minimizar de parte de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, la negativa de Jesús Martínez de integrar el Comité de Selecciones, es un duro golpe. Y no puede ignorarse.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, no quiso integrarse al Comité de Selecciones formado por el Club América, Club Tijuana, Club Chivas, Club Necaxa y Grupo Orlegi.

El dirigente tuzo no quiso integrarse cuando su propuesta de contratar a Marcelo Bielsa como técnico nacional fue desechada.

¿Golpe bajo de Jesús Martínez a la FMF?

Yon de Luisa, presidente de la FMF acepto que la negativa de Jesús Martínez de integrarse al Comité de Selecciones en un duro golpe para la unidad del futbol mexicano.

“Puedo decir es que teníamos una gran oportunidad de sentarnos todos en una gran mesa llena de grandes ideas”, indicó De Luisa en referencia al dueño de los Tuzos.

Y fue más allá: “El hecho de con contar con Jesús, en realidad no suma en esta extraordinaria iniciativa para complementar los puntos de vista

Jesús Martínez siempre en rebeldía

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se ha manifestado desde hace tiempo en contra de las decisiones que se toman en la FMF.

Si último escándalo es cuando puso en duda la legitimidad de renovar el contrato de derechos de televisión de la Selección Mexicana entrando en gran conflicto con Grupo Orlegi.

A pesar de eso, Yon de Luisa indicó que cuando Jesús Martínez se negó a sentarse a la.mesa con el nuevo comité, “nos dijo que nos daba todo su apoyo”.

“Tenemos el apoyo de Jesús, de Armando Martínez (presidente de CF Pachuca) y de Jesús Martínez Murguía (presidente de Club León) de eso no tengo la menor duda”.

La próxima semana la FMF con su nuevo director ejecutivo de Selecciones, Rodrigo Ares de Larga, presentará al nuevo técnico nacional

Comments

comments

Artículo anteriorDetienen a estadounidense tras pasear con un becerro en Rusia
Artículo siguienteTom Brady anuncia su retiro de la NFL luego de 23 temporadas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2