Inicio DEPORTES Kylian Mbappé responde a las burlas del Dibu Martínez; “No gasto energía...

Kylian Mbappé responde a las burlas del Dibu Martínez; “No gasto energía en cosas tan inútiles”

43
0

Kylian Mbappé habló sobre los festejos de la Selección Argentina y las burlas del Dibu Martínez hacia la Selección de Francia y a su persona, tras coronarse campeón en el Mundial de Qatar 2022.

La estrella del París-Saint Germain fue cuestionado al final del encuentro ante el Estrasburgo, donde marcó el tanto de la victoria para el conjunto parisino en su regreso a la acción dentro de la Ligue 1.

Kylian Mbappé rompió el silencio luego de la dolorosa derrota que sufrió con la Selección de Francia a manos de la Selección Argentina en la gran final del Mundial de Qatar 2022 este miércoles 28 de diciembre.

“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles. Lo más importante para mi es dar mi mejor esfuerzo por el equipo” contestó contundente a las burlas que ha sufrido por parte del Dibu Martínez.

El polémico arquero de la Selección Argentina se ha dedicado a burlarse de Mbappé indirectamente, todo esto a pesar de haber sido ‘vacunado’ en cuatro ocasiones en la final de la Copa del Mundo.

Kylian Mbappé es recibido como ‘héroe’ en el París-Saint Germain a pesar de haber perdido la final de Qatar 2022

El regreso de Kylian Mbappé para disputar lo que resta de la Ligue 1 con el París-Saint Germain estuvo lleno del apoyo y cariño de los aficionados del equipo.

Los fanáticos del PSG reconocieron el esfuerzo del delantero de 24 años de edad con la Selección de Francia a pesar de haber fallado en su intento por coronarse campeón del mundo en Qatar 2022.

Con una manta con la frase, “Kylian, el futuro es tuyo. El campeón eres tú” los aficionados franceses recibieron a Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Kylian buscará conquistar los títulos que le competen al PSG en lo que resta de la temporada 2022-2023, esto ante la nueva oleada de rumores que lo ubica nuevamente en la órbita del Real Madrid.

Kylian Mbappé: Estadísticas en Qatar 2022

Partidos jugados: 7

Goles: 8

Asistencias: 2

Comments

comments

Artículo anteriorNiño cantando ‘Castillos’ de Amanda Miguel se vuelve viral
Artículo siguienteDetienen en Querétaro a pareja con cachorro de tigre y armas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2