Inicio MÉXICO Masacre en palenque clandestino deja 19 muertos en Michoacán

Masacre en palenque clandestino deja 19 muertos en Michoacán

394
0

Saldo de 19 personas muertas, dejó un ataque armado en Zinapécuaro, Michoacán la noche del domingo 27 de marzo de 2022, según reportaron las autoridades estatales.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que los hechos violentos se desataron alrededor de las 10:30 p.m. en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo con algunas versiones, el ataque ocurrió en un palenque clandestino que se instaló en ese poblado, localizado a una hora al noreste de Morelia.

Oficiales hallaron en el lugar 19 cuerpos, que corresponden a 16 hombres y a tres mujeres, todos muertos por heridas de arma de fuego, según las autoridades.

Durante el ataque, varias personas más resultaron heridas y debieron ser trasladadas a hospitales del área, informó la fiscalía, que aseguró que inició la investigación. No se dieron a conocer detalles sobre posibles sospechosos o detenidos.



Comments

comments

Artículo anteriorBuscando legislar, la era digital…
Artículo siguientePolicías agraviados por Sandra Cuevas no aceptan sus disculpas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2