Inicio POLÍTICA “No me quedo con nada”, dice Cosío, satisfecho al cierre de su...

“No me quedo con nada”, dice Cosío, satisfecho al cierre de su campaña

49
0

Tal como inició el domingo 4 de abril, con un acto conmemorativo en un sitio representativo del municipio, esta vez teniendo como marco la cabecera municipal de Zapopan, Salvador Cosío, candidato a la alcaldía por el Partido Verde selló el compromiso de dar «Soluciones Ya”, y brindar seguridad, servicios, impulsar la reactivación económica y cohesión social, además de acabar con el desequilibrio, poniendo fin a la enriquecedora y muy completa campaña que encabezó con miras a ganar la presidencia de la ex Villa Maicera.

“No me quedo con nada”, dijo Cosío al cierre del acto al que se dieron cita integrantes de la planilla de candidatos a munícipes, candidatos a legisladores por el Partido Verde, así como quienes como simpatizantes integraron el equipo de campaña y desarrollaron las tareas de vinculación, y promoción del voto en el ámbito territorial zapopano.

Enfatizó que se va satisfecho con el esfuerzo, con la entrega, con cada minuto que compartió con ciudadanos zapopanos quienes le abrieron sus puertas y recibieron con agrado sus propuestas.

El ex diputado local y federal, culminó su campaña trabajando, caminando en barrios, colonias y pueblos del municipio que busca gobernar.

En su emotivo mensaje, prometió regresar para cumplir sus promesas en materia de seguridad, de salud, de cohesión social, de orden, para hacer un solo Zapopan en dónde no existan más el desequilibrio y la pobreza.

Sin embargo, es preciso consignar que en lo que fue su último recorrido en los dos meses de campaña, fue acosado por inspectores del Instituto Nacional Electoral (INE) mientras visitaba vecinos de la Colonia Constitución. Los funcionarios pretendían revisar su vehículo y el de su gente que lo apoya en la campaña para contabilizar uno a uno los volantes y mochilas que entregaban. Exigían se les entregara la propaganda, a lo que el candidato se opuso por el tiempo que implicaría detenerse cuando su agenda estaba repleta de compromisos contraídos con anterioridad.

Al final de la jornada de este miércoles, los inspectores se hicieron de nuevo presentes en el acto de cierre, en el que bajo la lluvia, Cosío dirigió palabras de agradecimiento a los integrantes de su planilla por el esfuerzo y a quienes lo apoyaron e impulsaron a lo largo de la campaña, así como a simpatizantes y a todos los presentes que aguantaron bajo el aguacero.

Comments

comments

Artículo anteriorDe último minuto llegan más de 2000 militantes del PES a reforzar estructura de Uribe
Artículo siguienteRenuncia presidente del Consejo Estatal de MORENA y se suma a candidatura de Jorge Hank Rhon
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2