El abanderado panista por Guadalajara, Fernando Garza, se presentó en el hotel Fénix, donde se llevó acabo la asamblea con empresarios del Centro Histórico de Guadalajara donde se trataron diferentes problemáticas que padecen, tal como la inseguridad, la limpieza y la reactivación económica.
Respecto al primer punto, Garza Martínez propuso la implementación de drones para vigilancia en la calle y una policía turística, así como más elementos policíacos y sobre todo mejor equipados y capacitados.
Señaló también la necesidad de reactivar la economía y retomar campañas de limpieza y mejorar el servicio de recolección de basura, ya que, dijo «el centro histórico de Guadalajara es lo más bonito de Jalisco»
De igual manera recordó que en su mandato, el ayuntamiento realizaba diferentes exhibiciones y actividades culturales que hacían más atractivo el lugar a los turistas y ciudadanos «estamos comprometidos ustedes y nosotros para trabajar por el centro histórico» dijo.
Posteriormente y continuando con sus actividades de campaña, acudió al tianguis y zona del comercio en la colonia Beatriz Hernández donde la gente muestra inconformidad con las actuales administraciones municipales, por el poco interés en mejorar los servicios públicos como el drenaje y la escasez del agua, que se han vuelto un problema latente en la zona. De igual manera la inseguridad y la falta de patrullaje hace que los motoladrones se hagan presentes sistemáticamente en la colonia, lo que Garza asumió como parte de lo que combatirá desde el primer minuto de su administración.