Inicio Sin categoría Tonatiuh Bravo propone plan contra la inseguridad que amenaza a negocios de...

Tonatiuh Bravo propone plan contra la inseguridad que amenaza a negocios de las Nueve Esquinas

80
0

En reunión con el Consejo Directivo de la Cámara de Artes Gráficas (Canagraf), Tonatiuh Bravo, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por HAGAMOS, expuso sus propuestas de campaña a empresarios y negocios ubicados principalmente en la zona Centro y las Nueve Esquinas.

Carlos Landeros, presidente de la Canagraf, expuso que “En la zona centro se tiene que recurrir a la seguridad privada a falta de seguridad pública que no tenemos”.

Bravo puntualizó que en la zona gráfica tradicional, donde se encuentran más de 300 imprentas, además de verse afectados por la inseguridad, no se les ha tomado en cuenta en los planes de mejora de la Ciudad, poniendo como ejemplo la falta de integración con el Paseo Alcalde. Por ello, se comprometió a trabajar con ellos para potenciar la zona Centro, con mayor inversión, seguridad pública y un proyecto integral de redensificación.

Comments

comments

Artículo anteriorLos nominados de los Óscar no tendrán que llevar mascarilla ante las cámaras
Artículo siguienteAplican segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en planteles de UdeG en Tonalá
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2