Inicio MÉXICO CCE respaldó al gobierno de AMLO ante entrada de T-MEC

CCE respaldó al gobierno de AMLO ante entrada de T-MEC

29
0

El CCE  expresó su total respaldo al gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con la entrada en vigor del T-MEC y sostuvo que con ello el trabajo apenas empieza. Que se tiene mucho que hacer para que el tratado realmente contribuya a que México alcance niveles mucho mayores de crecimiento inclusivo y de desarrollo social, informó Graciela Márquez, secretaria de Economía.

Que a través de una carta enviada por  Carlos Salazar, presidente del CCE, destaca que que  son momentos de unidad y responsabilidad y el T-Mec es un instruimento para fortalecer a los tres países y seguir consolidando a América del Norte como una de las regiones estratégicas más integradas y competitivas del mundo.

La funcionaria señaló que en la misiva el CCE reconoce la continuación del diálogo respetuoso con EU.

Graciela Márquez, secretaria de Economía Mayor sostuvo que inversión, mayor empleo y oportunidades para las mipymes  para que se integren a la cadena de proveeduría de toda la cadena del norte, son los objetivos primordiales del T-Mec.

Crear mas empleo, aumentar inversión y el comercio se hace en el marco de crear bienestar y eso es lo que hace peculiar este tratado que es incluyente.

Alinear nuestros objetivos de alcanzar el desarrollo y bienestar del gobierno.

Que la reunión en Washington estuvo centrado en el T-Mec que da continuidad a una relación trilateral e introduce nuevos aspectos que alinean el tratado con la estrategia de desarrollo y bienestar del gobierno como es anticorrupción.

Pero el acuerdo se dio en un contexto en donde la integración y cooperación son calves para que America del Norte sea una región competitiva y genere beneficios para transformar a toda la región.

Expresó su reconocimiento por su exitosa visita a Washington

Comments

comments

Artículo anteriorT-MEC beneficiará trabajadores de EU-México, columna vertebral de economía: Ebrard
Artículo siguienteLópez Obrador dice que en México la pandemia va a la baja y pierde intensidad
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2