Inicio MÉXICO Este 2 de julio regresan los tianguis, mercados sobre ruedas y bazares...

Este 2 de julio regresan los tianguis, mercados sobre ruedas y bazares en la CDMX

137
0

Debido a la transición al color naranja del Semáforo Epidemiológico, la Ciudad de México lleva a cabo la reactivación paulatina de las actividades económicas. Para este jueves 2 de julio reanudan tianguis, mercados sobre ruedas y bazares.

Sin embargo, al igual que en la reapertura de otros comercios en días previos, el gobierno de la CDMX impuso lineamientos y restricciones para la operación de estos servicios.

Para empezar, la instalación de los puestos deberá respetar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada uno, a su izquierda, a su derecha, hacia el frente y hacia atrás, de manera que la instalación formará un zig-zag. En caso de no poder cumplirse, se deberán instalar separaciones físicas, como plásticos o acrílicos entre otros.

Los establecimientos podrán operar hasta las 16:00 horas y los compradores no podrán tocar frutas y verduras, los únicos que deberán hacerlo son los locatarios.

Comments

comments

Artículo anteriorEl gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dio positivo a COVID-19
Artículo siguiente“Ciclón bomba” en Brasil deja al menos nueve muertos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2