Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Guitarrista de Radiohead anuncia más fechas de su gira en solitario

Guitarrista de Radiohead anuncia más fechas de su gira en solitario

40
0

Tras debutar con su proyecto solista en Canadá, el guitarrista de la banda británica Radiohead, Ed O’Brien, anunció más fechas para su gira este verano que comprenderá ciudades de Norteamérica y Europa.

Con su primer álbum en solitario titulado Earth, que se lanzará en abril próximo, el guitarrista se concentrará en su música y se presentará en Minneapolis a fines de mayo, posteriormente viajará a Chicago, Los Angeles, Philadelphia y Washington, hasta hacer una parada por el territorio canadiense en Toronto y Montreal asimismo tendrá participaciones en festivales de Europa.

O’Brien comenzó con una serie de conciertos íntimos a principios de este mes, donde estrenó parte de su nueva música. Anteriormente, compartió los sencillos Brasil y Shangri-La.

Cabe resaltar que el baterista de Radiohead, Phil Selway declaró que Radiohead se tomaría este 2020 como año sabático pues desean concentrarse en los proyectos paralelos que cada integrante tiene.

Comments

comments

Artículo anteriorAtlas se mantiene como último en la tabla de cocientes de la Liga MX
Artículo siguientePiden especialistas adecuada legalización medicinal de cannabis
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2