Inicio MÉXICO Toque de queda para mujeres en Veracruz, propone diputada de morena

Toque de queda para mujeres en Veracruz, propone diputada de morena

147
0

Ante el repunto de feminicidios en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno diputada de morena del congreso local y secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, propuso un toque de queda para todas las mujeres del estado a partir de las 10 de la noche.

La legisladora, defendió su propuesta asegurando que las medidas que hoy existen, incluyendo las alertas de género, siguen sin dar una solución por lo que que las “mujeres debemos cuidarnos”.

En el marco el evento “Semillero Empresarial para el desarrollo de México en Xalapa”, Ferráez instó a las mujeres a ser conscientes de que están en riesgo y que salir a la calle es delicado.

“Opino que es necesario hasta un toque de queda para las mujeres y que no salgan de casa a las 10 de la noche, a partir de las 10 de la noche, mientras esto se arregla”, manifesto.

Asegura que lo anterior no coartaría los derechos de las mujeres, sino que se trata “de una opción viable si las mismas veracruzanas optan por aplicarla”.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram