Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Brinda el Sistema DIF Zapopan festejos decembrinos

Brinda el Sistema DIF Zapopan festejos decembrinos

48
0

Con el objetivo de promover armonía y convivencia entre los usuarios de los distintos centros y programas de atención a la población, el Sistema DIF Zapopan inició los festejos decembrinos.

El primer evento fue para 70 pupilos que este Sistema tiene bajo tutela y se realizó en un salón de eventos de reconocido parque infantil de juegos; los niños disfrutaron de actividades, comieron pizza y recibieron regalos gracias al apoyo del Voluntariado de DIF Zapopan.

Hoy tendrá lugar el festejo para los usuarios del Centro de Autismo y mañana viernes 14 será el del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), que por cierto ampliará las celebraciones hasta el 18 de diciembre pues organizarán pastorelas.

A la par, los 10 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y 4 Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) llevan a cabo concursos de piñatas, alusivos a estas fechas navideñas, del 12 al 18 de diciembre.

De la misma manera, las Ludotecas de DIF Zapopan realizan posadas en conjunto con la comunidad, a fin de promover la paz y estrechar lazos. Ayer, tuvo lugar el primer evento en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de San Juan de Ocotán y el 17 de diciembre se llevarán a cabo en Villa La Loma y Santa Lucía.

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) iniciaron posadas ―del 7 al 18 de diciembre― a través de sus diferentes áreas, como Trabajo Social, Grupos de la Tercera Edad, Cursos y Talleres.

Asimismo, el Sistema DIF Zapopan encabezado por Maye Villa, brindará el martes 18 de diciembre una tradicional posada navideña en Plaza de las Américas, para las familias del municipio. La cita será a las 15 horas.

Entre las actividades habrá una presentación a cargo de la Dirección de Cultura, con la intervención de la Orquesta Sinfónica Infantil «Esperanza Azteca Zapopan». También se ofrecerán buñuelos y chocolate caliente para todos los asistentes, además, habrá actividades recreativas para acercar la magia de la Navidad y generar un espacio de convivencia y esparcimiento familiar.

Comments

comments

Artículo anteriorCon ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya Fonatur
Artículo siguienteRecupera Comisaría de Guadalajara camión con mercancía
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2