Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Mayor atención a pacientes y mejores condiciones laborales a trabajadores de Servicios...

Mayor atención a pacientes y mejores condiciones laborales a trabajadores de Servicios Médicos Municipales

54
0

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, en compañía del Director de Servicios Médicos, Dr. Miguel Ángel Andrade Ramos, y el Coordinador General de Construcción de la Comunidad, Mario Castellanos, acudió a las instalaciones de la unidad médica ubicada en Mariano de la Bárcena #997, en la colonia Alcalde Barranquitas.
Del Toro Castro sostuvo un encuentro con el personal de la dependencia para conocer de primera mano sus necesidades. Constató los avances y obras realizadas en la pasada administración, sobre todo en materia de infraestructura, y se comprometió a seguir proporcionando lo necesario para que la atención médica sea eficaz:

“Vine a ponerme de frente, a que sepan que para mí es muy importante el ambiente laboral, que sepan que tengo toda la apertura para escuchar cómo se sienten ustedes como trabajadores, qué condiciones hay, para que tengamos un muy buen ambiente laboral, lo cual es una pieza fundamental en el servicio público”.

Ismael del Toro recordó que su Gobierno será de cercanía con los ciudadanos y de trabajo constante en favor de la comunidad. La apuesta se enfoca en consolidar las buenas prácticas que comenzaron durante la pasada administración:

“Esta administración va a tener una lógica de mucha cercanía y mucho apoyo porque vamos a aprovechar lo que ya se hizo muy bien por parte de los presidentes Enrique Alfaro y Enrique Ibarra, con lo que ahora se pueda consolidar y ese es mi compromiso que asumo con ustedes. Vamos a estar comunicándonos y actuando a través de la Coordinación y la Dirección de Servicios Médicos Municipales”.

Durante la visita se realizó un recorrido por las áreas del edificio de Servicios Médicos Municipales para tomar nota de los temas pendientes.

Comments

comments

Artículo anteriorLista la 284 edición de La Romería, Ciclo Ritual de la Llevada de la Virgen
Artículo siguienteRealizan el II Simposio Actualización en el Manejo de Intoxicaciones por Animales de Ponzoña
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2