Como resultado de los constantes operativos para inhibir la venta y distribución de droga en nuestro estado, que lleva a cabo personal de la Fiscalía General adscrito a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, se realizó la detención de un sujeto al que se le aseguraron diferentes dosis de diversos narcóticos.
Tras recibir varias denuncias anónimas al número 089, los agentes investigadores se trasladaron hacia la colonia Las Bóvedas, en Zapopan, donde implementaron un operativo que dio como resultado la detención de Eduardo Enrique “N”, de 38 años de edad.
Fue en el cruce de las calles Azucena y Jesús, en donde avistaron al detenido, quien coincidía con las características del señalado como vendedor de narcóticos. Por este motivo se le hizo una revisión preventiva localizándole lo siguiente:
• 83 bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, con 830 gramos.
• 25 bolsitas tipo ziplock con droga de la conocida como cristal, con 6 gramos
• 10 bolsitas tipo ziplock que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 3.5 gramos y la cantidad de 200 pesos.
El detenido, junto con lo asegurado, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien inició con la carpeta de investigación en contra de Eduardo Enrique “N”.